El Interno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Interno

Hablemos de futbol, hablemos de todo

-
-
-
-
-
-
-
-

4 participantes

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    avatar
    Juan De Dios


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por Juan De Dios Mar Mayo 12, 2009 1:51 pm

    Resulta que ahora los neo traketos no respetan y le quieren sacar el dt al america que aun sigue en la pelea.

    El año pasado lo hizo con el dim en plena final y le fue mal, ojala sigan asi por cochinos
    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Re: Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por pocho Mar Mayo 12, 2009 1:59 pm

    yo creo que es el mismo DT del america el que ha expresado su descontento y sus ganas de irse.
    Falcioni
    Falcioni


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Re: Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por Falcioni Mar Mayo 12, 2009 2:00 pm

    jajaja @El triunvirato de Guateque@

    Ya no se llaman Santafe sino Estafé porque de esos 44 la mayoria son por estafa
    avatar
    Juan De Dios


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Re: Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por Juan De Dios Mar Mayo 12, 2009 2:06 pm

    Ekipo neotraketo ese k piensa k todo se compra con plata
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Re: Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por juanba Mar Mayo 12, 2009 4:25 pm

    Juan De Dios escribió:Ekipo neotraketo ese k piensa k todo se compra con plata
    JDD,..ellos son traquetos desde lso 80s......Fanor, César Villega sy cía, eran del combo de Tuluá.....pero dependían del duro del América,....que una vez más, y sobretodo para los americanos, no eran los hermanos Rodríguez.....Vos crees que ese paso de F. Rincón, W. Cabrera, Niño entre otros era así no más...puros negocios......Nada de eso....eran órdenes desde arriba....así de sencillo.

    Contenido patrocinado


    Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe Empty Re: Me gusta el fracaso de un equipo sucio y cochino como sta fe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:54 pm