El Interno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Interno

Hablemos de futbol, hablemos de todo

-
-
-
-
-
-
-
-

+3
juanba
pocho
SuperF
7 participantes

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Vie Abr 24, 2009 1:24 pm

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia 495a5d91409e1_277x208
    Huracan del 73.
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Vie Abr 24, 2009 1:24 pm

    Parados, de izquierda a derecha: Daniel Buglione, Nelson Chabay, Fransisco Russo, Alfio Basile, Héctor Roganti y Jorge Carrascosa. Abajo: René Houseman, Miguel Brindisi, Roque Avallay, Carlos Babington y Omar Larrosa.
    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por pocho Vie Abr 24, 2009 1:28 pm

    muy viejos para mi, Brindisi no paso por el Cali?, Babington obviamente en el junior, Larrosa tambien estuvo por alla, no?
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Vie Abr 24, 2009 2:25 pm

    Roganti arquero del Cucuta y Babington en el JUnior.
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por juanba Vie Abr 24, 2009 2:27 pm

    pocho escribió:muy viejos para mi, Brindisi no paso por el Cali?, Babington obviamente en el junior, Larrosa tambien estuvo por alla, no?
    No......Brindisi no estuvo en el Cali.
    pandolfi
    pandolfi


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por pandolfi Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

    Babington es de los mejores medio campistas que he visto en vivo y en directo, impresionante su precision y su vision de juego. En cali, en un partido contra el america, le contaron como 60 o 70 pases y ninguno interceptado o a un jugador del equipo rival.
    Bart man
    Bart man


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por Bart man Vie Abr 24, 2009 7:36 pm

    Houseman me sonaba en Nacional, pero google me informa que no.

    Omar Larrosa creo lo estan confundiendo con Guillermo La Rosa el peruano que estuvo en Nacional y America
    avatar
    DONSATANAS


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por DONSATANAS Vie Abr 24, 2009 7:39 pm

    SuperF escribió:Parados, de izquierda a derecha: Daniel Buglione, Nelson Chabay, Fransisco Russo, Alfio Basile, Héctor Roganti y Jorge Carrascosa. Abajo: René Houseman, Miguel Brindisi, Roque Avallay, Carlos Babington y Omar Larrosa.

    Brindisi, Russo,
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Vie Abr 24, 2009 7:47 pm

    SuperF escribió:Parados, de izquierda a derecha: Daniel Buglione, Nelson Chabay, Fransisco Russo, Alfio Basile, Héctor Roganti y Jorge Carrascosa. Abajo: René Houseman, Miguel Brindisi, Roque Avallay, Carlos Babington y Omar Larrosa.
    Como les dije de esos solo Roganti y Babington. Carrascosa, houseman, brindisi y babington hicieron parte de la sel arg del 74, no estoy seguro si Avallay tambien; Larrosa hizo parte de la sel 78.
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Vie Abr 24, 2009 7:49 pm

    Bart man escribió:Houseman me sonaba en Nacional, pero google me informa que no.

    Omar Larrosa creo lo estan confundiendo con Guillermo La Rosa el peruano que estuvo en Nacional y America
    Me acorde del combo paragua del Dim. Sotil, Malasquez y velasquez silbido silbido
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por juanba Vie Abr 24, 2009 8:53 pm

    Y quién fue el de esa perla, vejete......la de los peruanos paraguas......
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por SuperF Sáb Abr 25, 2009 9:51 am

    juanba escribió:Y quién fue el de esa perla, vejete......la de los peruanos paraguas......
    El pedofilo!!
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por juanba Dom Abr 26, 2009 12:53 pm

    jaja.....y ni que no hubieran sido de selección......Por cierto, en estos días me estaba acordando, hablando con un amigo hincha del DIM era del Pato Aguilera. Uruguayo, y tremendo delantero....El DIM es otro de los equipos que ha traido buenos jugadores.....
    Cafu
    Cafu


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por Cafu Dom Abr 26, 2009 1:50 pm

    juanba escribió:jaja.....y ni que no hubieran sido de selección......Por cierto, en estos días me estaba acordando, hablando con un amigo hincha del DIM era del Pato Aguilera. Uruguayo, y tremendo delantero....El DIM es otro de los equipos que ha traido buenos jugadores.....
    Jefferson, el pajarito Rojas y Festus Agu son algunos....

    Contenido patrocinado


    De ese equipo, quienes jugaron en colombia Empty Re: De ese equipo, quienes jugaron en colombia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:19 pm