jajaja por esto es que me quieren duchar. Quien me ayuda a entender que es lo tan horrible que hay en este post.pocho escribió:rebeca escribió:Bueno, Chengue llegó con MP como a la hora.pocho escribió:Rebeca, cuentanos de chenge.
Y como dice Medallo "MARQUEN A CHENGUEN, GUEVONES."
+8
SuperF
juanba
Bart man
Numero12
Falcioni
pandolfi
rebeca
pocho
12 participantes
Como les fue en el encuentro?
rebeca- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°51
Re: Como les fue en el encuentro?
pocho- Cantidad de envíos : 767
- Mensaje n°52
bah, MP que llego muy sensible, o con ganas de llamar la atencion, no pasa nada.
- Mensaje n°53
no utilices esas dos letras .pocho escribió:bah, MP que llego muy sensible, o con ganas de llamar la atencion, no pasa nada.
- Mensaje n°54
pocho vos porque terminaste metido en este lio?
- Mensaje n°55
es el default, cuando se arman esos mierderos de alguna forma me meten.rebeca escribió:pocho vos porque terminaste metido en este lio?
pandolfi- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°56
No me joda, hasta putiado sali por MP.... y aclaro que MP es Metido Pendejo... quien me manda a hablar.... que sensibilidad por Dios.
- Mensaje n°57
jajaja y saliste puteado por nada, por dan un buen consejo. Pero en fin....pandolfi escribió:No me joda, hasta putiado sali por MP.... y aclaro que MP es Metido Pendejo... quien me manda a hablar.... que sensibilidad por Dios.
- Mensaje n°58
lo peor es que dijo que no volvia por aca, un usuario menos, ya quedamos 3.
- Mensaje n°59
además que tiene que ver MP con una Claudia???? ehhh que sensibilidad
pandolfi- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°60
Pero en serio, si uno tiene un problema grave... jueputa yo lo ultimo que hago es meterme a perder tiempo en un foro, a no ser que la solucion al problema la vaya a encontrar alla... por ejemplo si se que es un problema del sistema de la empresa y depronto alguien me pueda ayudar o algo asi.... pero eso se ve que es personal. Y menos me voy dizque porque me retaron... de que habla esa mujer?rebeca escribió:jajaja y saliste puteado por nada, por dan un buen consejo. Pero en fin....pandolfi escribió:No me joda, hasta putiado sali por MP.... y aclaro que MP es Metido Pendejo... quien me manda a hablar.... que sensibilidad por Dios.
3, osea nosotros 3.... que decadencia, putiemos a todo mundo a ver si es verdad que somos 3, apenas uno los putea ahi si aparecen.pocho escribió:lo peor es que dijo que no volvia por aca, un usuario menos, ya quedamos 3.
- Mensaje n°61
[quote="pandolfi"]
correcto. Quién la reto, ni idea. Demás que alguien la reto en la oficina y se fue con toda a contro. Pero ella misma se encargo de armar el chisme, de que la gente se interesará por algo que ni fu ni fa. Mejor dicho...
Pero en serio, si uno tiene un problema grave... jueputa yo lo ultimo que hago es meterme a perder tiempo en un foro, a no ser que la solucion al problema la vaya a encontrar alla... por ejemplo si se que es un problema del sistema de la empresa y depronto alguien me pueda ayudar o algo asi.... pero eso se ve que es personal. Y menos me voy dizque porque me retaron... de que habla esa mujer?rebeca escribió:jajaja y saliste puteado por nada, por dan un buen consejo. Pero en fin....pandolfi escribió:No me joda, hasta putiado sali por MP.... y aclaro que MP es Metido Pendejo... quien me manda a hablar.... que sensibilidad por Dios.
correcto. Quién la reto, ni idea. Demás que alguien la reto en la oficina y se fue con toda a contro. Pero ella misma se encargo de armar el chisme, de que la gente se interesará por algo que ni fu ni fa. Mejor dicho...
Cañon- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°62
Poderosa rebeca.
Bart man- Cantidad de envíos : 87
- Mensaje n°63
No jodan, el peluche bien escaso por aca y uds hacen ir a la tal Mary Pilli
|
|