El Interno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Interno

Hablemos de futbol, hablemos de todo

-
-
-
-
-
-
-
-

+3
pocho
SuperF
juanba
7 participantes

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Cali Campeon
    Cali Campeon


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por Cali Campeon Lun Abr 20, 2009 2:23 pm

    Ojala no vaya ser como siempre, podemos clasificarnos anticipadamente ...pero no, siempre hasta el ultima fecha sufriendo....
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por juanba Jue Abr 23, 2009 12:58 pm

    Cali Campeon escribió:Ojala no vaya ser como siempre, podemos clasificarnos anticipadamente ...pero no, siempre hasta el ultima fecha sufriendo....
    Cali ganándole el próximo domingo al Once, queda con 24 puntos, y prácticamente a un aprtido de asegurar su clasificación.......Claro, que creo que esta evz, al igual que en 2 anteriores, los 27 puntos no van a alcanzar......Creo que el 8vo entrará con 28.
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por juanba Lun Abr 27, 2009 12:23 pm

    juanba escribió:
    Cali Campeon escribió:Ojala no vaya ser como siempre, podemos clasificarnos anticipadamente ...pero no, siempre hasta el ultima fecha sufriendo....
    Cali ganándole el próximo domingo al Once, queda con 24 puntos, y prácticamente a un aprtido de asegurar su clasificación.......Claro, que creo que esta evz, al igual que en 2 anteriores, los 27 puntos no van a alcanzar......Creo que el 8vo entrará con 28.
    Aquí no hay nada segurado para nadie aún....Entre el pimero y el octavo, sólo hay 3 puntos y quedan 5 partidos.....Ojalá ganemos en Pasto, y creo que con esos 3 puntos, y teniendo en cuenta lo que hace falta, ya podríamos sentirnos adentro....
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por juanba Lun Mayo 04, 2009 9:07 pm

    Se perdieron 6 puntos en la visita a 2 de los equipos más débiles de este torneo.....Se esperaba 4 de esos 6, pero es demasiado pedir para un equipo que no jugó a nada, y defendiéndose....si defendiéndose, ante 2 equipos que luchan por no irse a la B......Que vergüenza.......Cheché, nada que quiere poner a jugar a Carrillo......Herrera no es para estar buscando balones desde el medio campo, ni yemdose a las puntas, ....Sergio es para estar metido en el área.......afuera de esta no sirve.......Cali no tiene más....los que están jugando son los que son.....Así que los hinchas, no nos hacemos muchas ilusiones........
    Ya es hora de que Otoya se vaya,...bueno en Diciembre....y que llegue ojalá Marín, para darle un vuelco total al club en todo sentido.....
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por juanba Lun Mayo 11, 2009 11:00 am

    Reconfortante triunfo el del sábado anterior, después de 2 derrotas.....Y reconforta, porque nos deja a puertas de la clasificación.....Clasificación que se debía haber conseguido, al menos 2 fechas antes, pero se entra, que es lo importante.
    Vi solamente partes del partido, y se ganó, aunque no se jugó del todo bien. Por el contrario, Real Cartagena tuvo varias opciones de empatar, e incluso de irse adelante en el marcador. Se está fallando mucho por los laterales....Nos llegan con relativa facilidad. Y ya es hora, de que el Cheché deje esa berraca terquedad, y tenga en cuenta a Carrillito.......Es una buena opción en el ataque....mucho más que Pardo, y en los cuadrangulares, no se puede regalar nada, ni tampoco dar la mínima ventaja......
    Hay equipo.......falta ver que el señor Hernández ponga a los indicados en su momento.
    avatar
    Juan De Dios


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por Juan De Dios Lun Mayo 11, 2009 1:24 pm

    juanba una buena noticias, creo que les vuelve el chiguiro el otro semestre

    en hora buena para el cali
    juanba
    juanba


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : MEDALLO

    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por juanba Mar Mayo 12, 2009 11:09 am

    Juan De Dios escribió:juanba una buena noticias, creo que les vuelve el chiguiro el otro semestre

    en hora buena para el cali
    No creo. El no gusta allá. Cada vez que cogía el balón, eso se convertía en una paridera......Por ahí le salía una de crack, y enseguida la cagaba.
    El llega al Cali, pero para irse al Pasto, al Huila o a Millos....

    Contenido patrocinado


    RINCON VERDIBLANCO 2009-I - Página 2 Empty Re: RINCON VERDIBLANCO 2009-I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:00 am