El Interno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Interno

Hablemos de futbol, hablemos de todo

-
-
-
-
-
-
-
-

2 participantes

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Empty JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Mensaje por SuperF Mar Jul 07, 2009 11:11 am

    Otra vez campeones en pretemporada

    Tal como sucedió el semestre anterior, Millonarios ganó el torneo amistoso de pretemporada que disputó previo a la Copa Mustang. En Enero fue la segunda edición de la Copa Cafam, esta vez fue el torneo en homenaje a los 70 años del estadio Alfonso López de la Universidad Nacional que reunió a los cinco equipos capitalinos que participan en la A y la B en un hexagonal todos contra todos. Y tal como sucedió con la Copa Cafam, para Millonarios, por su tradición, ganar este hexagonal era simplemente una obligación -por más que fuera un torneo de caracter amistoso- y así fue. Dos goles de Mera ante Academia en el partido final permitieron que Millonarios, con un total de 11 puntos, se quedara con el trofeo de campeón.

    Millonarios terminó el hexagonal de manera invicta. El equipo no arrancó bien: empató sin goles ante Bogotá F.C. que tuvo dos hombres menos durante gran parte del partido y después, tras ir ganando cómodamente 2-0 al combinado representativo de la Universidad Nacional con goles de los juveniles Daniel Monsalvo y José Rapalino, terminó igualando a dos tantos.

    La recuperación azul llegó tras tres victorias consecutivas que fueron, a la vez, determinantes. El primero en caer fue Santa Fe, que presentó un equipo juvenil y se llevó cinco goles: Carmelo Valencia y Ómar Vásquez anotaron en dos oportunidades cada uno y Shérman Cárdenas puso el quinto y definitivo. Después vino La Equidad, que derrotaba por la mínima a los azules tras terminar el primer tiempo pero Carmelo Valencia y Canchila, en contra, revirtieron la historia. Fue 2-1 para Millonarios.

    El último rival fue Academia el último miércoles, y fue victoria 2-0 con dos goles de Mera, primero de media distancia y después de cabeza tras un cobro de pelota quieta.

    Con estos cinco partidos, Millonarios ya suma nueve amistosos en lo que va corrido de esta pretemporada. Antes había perdido en Ocaña ante el Cúcuta 0-2, derrotó en Villa De Leyva 8-0 a la selección juvenil de Boyacá y derrotó a un combinado de Macondo en dos ocasiones: 2-0 (Bustos y Carmelo) y 4-0 (Tello en dos ocasiones, Salazar y Shérman). Se busca realizar un último amistoso este fin de semana, el último antes de arrancar la Mustang II.

    A comienzos de 2009, Millonarios ganó la Copa Cafam después de derrotar a Argentinos Juniors 2-0 y al América de Cali por la vía de los penales. Después, el equipo realizó un penoso papel en la Mustang I.
    [/size]
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Empty Re: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Mensaje por SuperF Mar Jul 07, 2009 11:12 am

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Files.php?file=copacafam_389708610

    carcajada
    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Empty Re: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Mensaje por pocho Mar Jul 07, 2009 4:50 pm

    millos lleva ya dos titulos este anho., cuantos lleva el junior?

    Contenido patrocinado


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Empty Re: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:01 am