El Interno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Interno

Hablemos de futbol, hablemos de todo

-
-
-
-
-
-
-
-

2 participantes

    que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por pocho Miér Mayo 13, 2009 12:26 pm

    los metieron presos? NPI
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty Re: que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por SuperF Miér Mayo 13, 2009 12:54 pm

    Este pais es asqueroso, es una mierda aqui por no darle gusto a los Uribistas prefieren la gente estar en el lodo,
    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty Re: que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por pocho Miér Mayo 13, 2009 1:00 pm

    o sea?
    SuperF
    SuperF


    Cantidad de envíos : 449
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty Re: que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por SuperF Miér Mayo 13, 2009 2:05 pm

    pocho escribió:o sea?
    Que mi novia me dijo anoche cuando me reia lo que decian de jeronimo Uribe que habia hecho plagio en la U, me dijo " Ayy pero si todos hacemos trampa en la U" , ja ja ja

    Por eso es que en el mundo han existido, los HItler, Mussolini, Idi Amin etc, etc....
    pocho
    pocho


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty Re: que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por pocho Miér Mayo 13, 2009 2:39 pm

    SuperF escribió:
    pocho escribió:o sea?
    Que mi novia me dijo anoche cuando me reia lo que decian de jeronimo Uribe que habia hecho plagio en la U, me dijo " Ayy pero si todos hacemos trampa en la U" , ja ja ja

    Por eso es que en el mundo han existido, los HItler, Mussolini, Idi Amin etc, etc....
    si, Mussolini se volvio asi porque le permitieron copiar en la universidad de messina.

    Contenido patrocinado


    que paso con el debate a los hijos de Uribe? Empty Re: que paso con el debate a los hijos de Uribe?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:47 am