tendencia que causa furor en países como España, Italia, Argentina y Brasil consiste en peluquearse el pubis con figuras inspiradas en los escudos o banderas representativos de equipos de fútbol.
¿Qué tanto funciona? No lo sabemos, pero aún no le han sacado tarjeta roja.
Parece ser que cada día aumenta de manera vertiginosa el grupo de mujeres que se arriesgan sin pudor en su afán por darle gusto a la pareja e innovar en la intimidad.
Desde que se impuso la moda de depilarse y de crear diseños en el pubis, no solo lo hacen las más jóvenes sino también las adultas, afirma María Edu Rojas, experta en depilación desde hace 21 años.
Uno podría pensar que dicha práctica la realizan más las actrices porno o las mujeres de los estratos bajos, pero curiosamente la tendencia también tiene acogida en las de 4, 5 y 6.
Aunque las clásicas figuras como el corazón, la manzana y el girasol siguen siendo las más solicitadas, algunas ideas originales y vanguardistas tienen cada vez más hinchada. Se trata de las banderas o escudos de los equipos de fútbol.
Sí, la pasión por este deporte también se metió en la cama y los colores de los equipos de España, Argentina, Brasil, Inglaterra y hasta de algunos locales como Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, están dando que hablar.
Según un diario local de Madrid, esta moda tiende a incrementarse durante las eliminatorias al mundial y los campeonatos de la liga europea.
El procedimiento es muy sencillo.
Lo primero es depilar el área alrededor del pubis, ya sea con cera (caliente, tibia o fría), con una capa de amalgama de azúcar y limón (una especie de 'cera' casera fabricada antiguamente por los egipcios), o directamente con láser.
Luego se realiza una decoloración del vello y finalmente se tintura y retoca.
El tiempo de elaboración se calcula entre una y dos horas, mientras que el estimado de duración del diseño es de dos meses aproximadamente.
En el mercado ya existe una línea de cosméticos que le pone color a esta zona íntima.
Se trata de la firma Betty Beauty, que tiene una variada gama de tinturas desde los clásicos rubio, negro y castaño hasta tonos en azul, fucsia, naranja, rojo y turquesa. La duración de la tintura es de aproximadamente cinco semanas, no contiene amoniaco y no produce irritación.
Las mujeres europeas fueron las pioneras en llevar esta moda. Algunas incluso prefieren hacerse el logo de los equipos o clubes deportivos.
Es así como el Manchester United, Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán han ocupado este privilegiado espacio femenino.
¿Qué tanto funciona? No lo sabemos, pero aún no le han sacado tarjeta roja.
Parece ser que cada día aumenta de manera vertiginosa el grupo de mujeres que se arriesgan sin pudor en su afán por darle gusto a la pareja e innovar en la intimidad.
Desde que se impuso la moda de depilarse y de crear diseños en el pubis, no solo lo hacen las más jóvenes sino también las adultas, afirma María Edu Rojas, experta en depilación desde hace 21 años.
Uno podría pensar que dicha práctica la realizan más las actrices porno o las mujeres de los estratos bajos, pero curiosamente la tendencia también tiene acogida en las de 4, 5 y 6.
Aunque las clásicas figuras como el corazón, la manzana y el girasol siguen siendo las más solicitadas, algunas ideas originales y vanguardistas tienen cada vez más hinchada. Se trata de las banderas o escudos de los equipos de fútbol.
Sí, la pasión por este deporte también se metió en la cama y los colores de los equipos de España, Argentina, Brasil, Inglaterra y hasta de algunos locales como Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, están dando que hablar.
Según un diario local de Madrid, esta moda tiende a incrementarse durante las eliminatorias al mundial y los campeonatos de la liga europea.
El procedimiento es muy sencillo.
Lo primero es depilar el área alrededor del pubis, ya sea con cera (caliente, tibia o fría), con una capa de amalgama de azúcar y limón (una especie de 'cera' casera fabricada antiguamente por los egipcios), o directamente con láser.
Luego se realiza una decoloración del vello y finalmente se tintura y retoca.
El tiempo de elaboración se calcula entre una y dos horas, mientras que el estimado de duración del diseño es de dos meses aproximadamente.
En el mercado ya existe una línea de cosméticos que le pone color a esta zona íntima.
Se trata de la firma Betty Beauty, que tiene una variada gama de tinturas desde los clásicos rubio, negro y castaño hasta tonos en azul, fucsia, naranja, rojo y turquesa. La duración de la tintura es de aproximadamente cinco semanas, no contiene amoniaco y no produce irritación.
Las mujeres europeas fueron las pioneras en llevar esta moda. Algunas incluso prefieren hacerse el logo de los equipos o clubes deportivos.
Es así como el Manchester United, Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán han ocupado este privilegiado espacio femenino.